Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorViera Padilla, Sara
dc.date.accessioned2018-09-06T16:45:50Z
dc.date.available2018-09-06T16:45:50Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/427
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEn este estudio, se investiga el nivel de satisfacción de los docentes de secundaria en su trabajo, identificando el impacto que la actitud de dichos docentes, ante las expectativas formales e informales del sistema educativo, tiene en la satisfacción en el mismo. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario elaborado ex profeso, el cual se aplicó a un total de 894 docentes de secundaria, se recuperaron contestadas 837 encuestas. Las pruebas utilizadas para el análisis estadístico, fueron: Chi cuadrada, coeficientes de correlación de Pearson, rho de Spearman y la Regresión Lineal Múltiple. Los resultados proponen una ecuación predictora de la satisfacción de los docentes en su trabajo, según los factores involucrados.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEscuelases_MX
dc.subjectAdministración y organizaciónes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.titleLas Expectativas formales e informales del sistema educativo, como predictoras de la satisfacción en el trabajo, de los docentes de secundaria en el estado de Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto