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dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorVazquez García, Araceli
dc.date.accessioned2018-09-06T16:55:00Z
dc.date.available2018-09-06T16:55:00Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/429
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractSe identificó la carencia de aspectos, tales como pautas escritas de procedimiento y una estructura que administre y desarrolle los procesos de modificación a los planes de estudio.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación superior - México - Nuevo Leónes_MX
dc.subjectCambios Curriculareses_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectPlanes de estudioes_MX
dc.titleUna evaluación diagnóstica de los procesos de modificación curricular a los planes de estudio en las instituciones de educación superior en el estado de Nuevo Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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