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Una evaluación diagnóstica de los procesos de modificación curricular a los planes de estudio en las instituciones de educación superior en el estado de Nuevo León
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | Vazquez García, Araceli | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T16:55:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T16:55:00Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/429 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Se identificó la carencia de aspectos, tales como pautas escritas de procedimiento y una estructura que administre y desarrolle los procesos de modificación a los planes de estudio. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación superior - México - Nuevo León | es_MX |
dc.subject | Cambios Curriculares | es_MX |
dc.subject | Investigación | es_MX |
dc.subject | Planes de estudio | es_MX |
dc.title | Una evaluación diagnóstica de los procesos de modificación curricular a los planes de estudio en las instituciones de educación superior en el estado de Nuevo León | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |