Mostrar el registro sencillo del ítem
Características personales, tendencia de afiliación y elementos de ubicación, como variables predictoras de la actitud de los docentes hacia principios distintivos de la educación adventista
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | Harper González, Therlow Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T16:59:57Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T16:59:57Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/430 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue conocer de qué manera la tendencia de afiliación, las características personales y los elementos de ubicación son algunos determinantes de las actitudes de los docentes. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día | es_MX |
dc.subject | Docentes | es_MX |
dc.title | Características personales, tendencia de afiliación y elementos de ubicación, como variables predictoras de la actitud de los docentes hacia principios distintivos de la educación adventista | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |