Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorHarper González, Therlow Abelardo
dc.date.accessioned2018-09-06T16:59:57Z
dc.date.available2018-09-06T16:59:57Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/430
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue conocer de qué manera la tendencia de afiliación, las características personales y los elementos de ubicación son algunos determinantes de las actitudes de los docentes.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAdventistas del Séptimo Díaes_MX
dc.subjectDocenteses_MX
dc.titleCaracterísticas personales, tendencia de afiliación y elementos de ubicación, como variables predictoras de la actitud de los docentes hacia principios distintivos de la educación adventistaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto