Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorPerla Perla, Rosa Herminia
dc.date.accessioned2018-09-10T13:43:45Z
dc.date.available2018-09-10T13:43:45Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/464
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl presente estudio procuró determinar en qué medida los factores socioeconómicos y educativos, relacionados con el proceso educativo escolar, inciden en el rendimiento académico de los estudiantes. Para la obtención de datos se utilizaron cuestionarios para los padres y maestros de los estudiantes y para los directores de las escuelas seleccionadas. La muestra estuvo compuesta por 1,320 estudiantes matriculados en sexto año de la educaci6n general básica, procedentes de 67 escuelas. Se puede afirmar que el rendimiento académico del estudiante de sexto año, está influenciado por diversos factores relacionados con la familia, con el docente y con la escuela.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación de niñoses_MX
dc.subjectCosta Ricaes_MX
dc.titleAlgunos factores socioeconómicos y educativos que influyen en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto año de la educación general básica en la dirección regional de Costa Ricaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto