Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Villalobos, Segundo Javier
dc.contributor.authorReyes Escamilla, Edgar
dc.date.accessioned2018-09-10T15:02:30Z
dc.date.available2018-09-10T15:02:30Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/468
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl presente estudio fue de tipo exploratorio y descriptivo con un diseño de investigación no experimental y transeccional. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica Delfos en un proceso de doble vuelta.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectInstrucción asistida por computadoraes_MX
dc.titleHacia el establecimiento de un modelo administrativo de educación a distancia en Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto