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La reforma educacional chilena : una visión de los profesores, directores y apoderados
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | León Vásquez, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T15:48:52Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T15:48:52Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/470 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Los resultados muestran que las covariantes opinión sobre la política salarial, descentralización pedagógica y uso de materiales didácticos determinan las variables actitud hacia la reforma curricular, actitud hacia las nuevas metodologías de enseñanza y opinión del docente sobre la reforma educacional. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Política Educativa | es_MX |
dc.subject | Chile | es_MX |
dc.title | La reforma educacional chilena : una visión de los profesores, directores y apoderados | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |