Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorLeón Vásquez, Vicente
dc.date.accessioned2018-09-10T15:48:52Z
dc.date.available2018-09-10T15:48:52Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/470
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLos resultados muestran que las covariantes opinión sobre la política salarial, descentralización pedagógica y uso de materiales didácticos determinan las variables actitud hacia la reforma curricular, actitud hacia las nuevas metodologías de enseñanza y opinión del docente sobre la reforma educacional.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectPolítica Educativaes_MX
dc.subjectChilees_MX
dc.titleLa reforma educacional chilena : una visión de los profesores, directores y apoderadoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto