Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorHernandez Vital, Ruth
dc.date.accessioned2018-09-10T16:11:10Z
dc.date.available2018-09-10T16:11:10Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/474
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractCon preocupación y curiosidad despertadas por los cargos hechos al sistema educativo tradicional con respecto a frenar la capacidad para la creatividad, se llevó a cabo esta investigación en busca de diferencias de creatividad entre niños escolarizados y no escolarizados. Para obtener las puntuaciones de creatividad se utilice la prueba estandarizada Torrance Test of Creative Thinking, Figural Booklet A [Test de Torrance para Medir el Pensamiento Creativo, Figural Cuaderno A]. La muestra quedó compuesta por 345 sujetos. Se encontró que la escolaridad incide negativamente sobre las puntuaciones que obtienen los sujetos en creatividad.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHabilidad creativaes_MX
dc.titleDiferencias de creatividad entre sujetos de una muestra de escolarizados y no escolarizados de Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto