Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Alatriste, Géner José
dc.contributor.authorKrumm de Nikolaus, Sonia Patricia
dc.date.accessioned2018-09-10T16:24:06Z
dc.date.available2018-09-10T16:24:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/476
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl estudio procuró determinar si existe relación entre la percepción de las. maestras acerca de la implementación del juego en el preescolar, lo que registran sus planificaciones y sus prácticas reales, en los preescolares de la ciudad de Montemorelos durante el año 2004. La muestra estuvo compuesta por 46 docentes de zonas escogidas. Se realizaron análisis estadísticos que dieron un alfa de Cronbach de .55 para toda la prueba. Se analizaron frecuencias y se buscó la correlación de variables a través de un ANOV A. Se hallaron contrastes significativos entre las medias de frecuencia de juego trabajo y las medias de los otros tipos de juego: juego libre y juego didáctico.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.subjectEducación preescolar - Urbana - Montemoreloses_MX
dc.titlePercepción de los maestros acerca del juego en el nivel preescolar en las escuelas urbanas y suburbanas de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto