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Validación del modelo para la conceptualización del diseño arquitectónico como instrumento didáctico
dc.contributor.advisor | Bouvet de Korniejczuk, Raquel Inés | |
dc.contributor.author | Cantú Hinojosa, Irma Laura | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T16:36:49Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T16:36:49Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/478 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Los resultados permiten afirmar que existe bondad de ajuste entre el MCDA de Cantú Hinojosa (1998) y el modelo obtenido a partir de la muestra de los estudiantes de arquitectura y de diseño industrial en el periodo escolar de enero a julio de 2004, obteniendo valores aceptables de acuerdo con los índices establecidos para las medidas de calidad de ajuste. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Arquitectura - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_MX |
dc.title | Validación del modelo para la conceptualización del diseño arquitectónico como instrumento didáctico | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |