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dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorCantú Hinojosa, Irma Laura
dc.date.accessioned2018-09-10T16:36:49Z
dc.date.available2018-09-10T16:36:49Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/478
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLos resultados permiten afirmar que existe bondad de ajuste entre el MCDA de Cantú Hinojosa (1998) y el modelo obtenido a partir de la muestra de los estudiantes de arquitectura y de diseño industrial en el periodo escolar de enero a julio de 2004, obteniendo valores aceptables de acuerdo con los índices establecidos para las medidas de calidad de ajuste.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitectura - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_MX
dc.titleValidación del modelo para la conceptualización del diseño arquitectónico como instrumento didácticoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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