Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorAguirre Salinas, Fidel Ángel
dc.date.accessioned2018-08-20T20:07:09Z
dc.date.available2018-08-20T20:07:09Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/49
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstract¿Existe una relación entre la percepción estudiantil del nivel de desempeño del maestro guía y el grado de motivación del alumno de secundaria de la Escuela de Capacitación Adventista Salvadoreña (ECAS)? La percepción de los alumnos del ECAS del nivel de desempeño del maestro guía obtuvo un grado de bueno. La auto percepción del grado de motivación de los alumnos del ECAS obtuvo un grado casi bueno. Existió una relación significativa moderada entre el nivel de desempeño del maestro guía y el grado de motivación de los alumnos del ECAS.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPersonal docentees_MX
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.subjectMotivación para el rendimientoes_MX
dc.titleDesempeño docente y su relación con la motivación del alumno en la escuela de capacitación adventista salvadoreñaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto