Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorCely Quiroz, Luciamparo
dc.date.accessioned2018-09-11T15:53:07Z
dc.date.available2018-09-11T15:53:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/515
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl presente estudio procuró determinar la diferencia que existe de actitud hacia el trabajo como medio de formación entre los estudiantes del bachillerato técnico en sistemas agropecuarios ecológicos y los estudiantes del bachillerato académico por ciclos lectivos especiales integrados de INSTIVAL, una institución educativa agropecuaria adventista de Colombia. La presente investigación fue empírica, transversal, exploratoria y comparativa. Los participantes del estudio fueron 116 estudiantes. Para medir la actitud hacia el trabajo como medio de formación, se utilizó una escala Likert, constituida por 16 reactivos, en torno de cuatro dimensiones de la variable actitud. Se observó que existe diferencia de actitud hacia el trabajo como medio de formación en los estudiantes del bachillerato técnico y los estudiantes del bachillerato académico, favorable a los primeros.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo de campo (Métodos educativos)
dc.subjectActitud (Psicología)es_MX
dc.titleLa actitud hacia el trabajo como medio de formación en estudiantes de bachillerato técnico y académico de la Institución Educativa Agropecuaria Adventista del Llano (INSTIVAL) en el año 2016es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto