Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorHarper Castillo, Therlow Alberto
dc.date.accessioned2018-09-11T16:00:34Z
dc.date.available2018-09-11T16:00:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/516
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó la siguiente pregunta: ¿Cuál es el efecto del uso de experimentos discrepantes en el grado de motivación en alumnos de primer año de la escuela preparatoria “Profesor Ignacio Carrillo Franco” de la Universidad de Montemorelos, durante el curso escolar 2015-2016? La investigación que se realizó responde a un diseño con enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, experimental y longitudinal. La población fue de 71 estudiantes en el pretest y 70 estudiantes en el postest.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFísica - enseñanzaes_MX
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.titleUso de experimentos discrepantes y grado de motivación en estudiantes de la escuela preparatoria "Profesor Ignacio Carrillo Franco" en el curso 2015-2016es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto