dc.contributor.advisor | Díaz Valladares, Ramón Andrés | |
dc.contributor.author | Valle López, Jair Arody del | |
dc.date.accessioned | 2018-09-11T20:41:21Z | |
dc.date.available | 2018-09-11T20:41:21Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/524 | |
dc.description.abstract | Maestría en Ciencias Computacionales | es_MX |
dc.description.abstract | En la investigación se explora sobre las correlaciones que puedan existir entre el
aprovechamiento académico teórico y práctico con la actitud y aptitud del docente de programación,
derivándose un conjunto de hipótesis que sustentan las siguientes declaraciones a manera de
conclusiones. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject | Aptitud - Maestro | es_MX |
dc.subject | Actitudes de los maestros | es_MX |
dc.title | Actitud y aptitud del docente de programación y su relación con el aprovechamiento teórico y práctico en alumnos de instituciones adventistas de pregrado | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |