Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValle López, Jair Arody del
dc.contributor.authorLomprey, Gérald
dc.date.accessioned2018-09-11T21:32:52Z
dc.date.available2018-09-11T21:32:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/535
dc.description.abstractMaestría en Ciencias Computacionaleses_MX
dc.description.abstractConsiderando los resultados de esta investigación se deduce que los estudiantes puedan tener un mejor logro académico si los docentes tienen una mejor aptitud respecto a las TIC. Pero las variables actitud del docente y la aptitud del estudiante no afectaron el logro académico en matemática del estudiante
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectActitudes de los maestroses_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza secundariaes_MX
dc.subjectRendimiento académico - Evaluaciónes_MX
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.titleActitud y aptitud del docente de matemáticas con respecto a las TIC y su relación con el logro académico en la prueba enlace intermedia en los estudiantes de tercer año de secundariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto