Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud y aptitud del docente de matemáticas con respecto a las TIC y su relación con el logro académico en la prueba enlace intermedia en los estudiantes de tercer año de secundaria
dc.contributor.advisor | Valle López, Jair Arody del | |
dc.contributor.author | Lomprey, Gérald | |
dc.date.accessioned | 2018-09-11T21:32:52Z | |
dc.date.available | 2018-09-11T21:32:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/535 | |
dc.description.abstract | Maestría en Ciencias Computacionales | es_MX |
dc.description.abstract | Considerando los resultados de esta investigación se deduce que los estudiantes puedan tener un mejor logro académico si los docentes tienen una mejor aptitud respecto a las TIC. Pero las variables actitud del docente y la aptitud del estudiante no afectaron el logro académico en matemática del estudiante | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Actitudes de los maestros | es_MX |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico - Evaluación | es_MX |
dc.subject | Tecnología educativa | es_MX |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.title | Actitud y aptitud del docente de matemáticas con respecto a las TIC y su relación con el logro académico en la prueba enlace intermedia en los estudiantes de tercer año de secundaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |