Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.date.accessioned2018-09-12T14:46:09Z
dc.date.available2018-09-12T14:46:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/557
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstract¿Cuál es el grado de interiorización de valores en los alumnos de las escuelas preparatorias adventistas de la Unión Mexicana del Norte y qué diferencias existen respecto al semestre, género, religión y estudios previos en escuelas adventistas? Para obtener la diferencia en el grado de interiorización de valores se utilizó un instrumento formado por 30 valores. Se utilizó la prueba estadística de Mann Whitney U. La muestra estuvo compuesta por 310 alumnos de primer y 169 del último semestre. En general se observa en todos los alumnos una leve mejoría (5 de 30 valores) en la interiorización de valores en su paso por la escuela preparatoria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectEstudiantes preparatoriases_MX
dc.subjectInteriorizaciónes_MX
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.titleInteriorización de valores en estudiantes de escuelas preparatorias adventistas de la unión mexicana del nortees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto