Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamón Sotelo, Luis Arturo
dc.contributor.authorRivera Michel, Olga Lidia
dc.date.accessioned2018-09-12T15:21:17Z
dc.date.available2018-09-12T15:21:17Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/567
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEste estudio pretende dar a conocer la importancia de que educadores y familiares cercanos del niño con problemas de lenguaje mantengan buena relación con el fin de apoyarlo en su integración social al jardín de niños.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectSocializaciónes_MX
dc.titleExiste relación significativa entre el apoyo de la familia cercana en la realización de actividades de interacción social y la integración social del niño con problemas de lenguaje al jardín de niñoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto