Mostrar el registro sencillo del ítem
Existe relación significativa entre el apoyo de la familia cercana en la realización de actividades de interacción social y la integración social del niño con problemas de lenguaje al jardín de niños
dc.contributor.advisor | Ramón Sotelo, Luis Arturo | |
dc.contributor.author | Rivera Michel, Olga Lidia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T15:21:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T15:21:17Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/567 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Este estudio pretende dar a conocer la importancia de que educadores y familiares cercanos del niño con problemas de lenguaje mantengan buena relación con el fin de apoyarlo en su integración social al jardín de niños. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lenguaje | es_MX |
dc.subject | Socialización | es_MX |
dc.title | Existe relación significativa entre el apoyo de la familia cercana en la realización de actividades de interacción social y la integración social del niño con problemas de lenguaje al jardín de niños | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |