Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación que existe entre el uso de diferentes colores o la ausencia de ellos en las actividades preescolares y la atención que prestan los niños y las niñas mientras aprenden
dc.contributor.advisor | Delgado García, Rosario | |
dc.contributor.author | Echavarri Meza, Arisai | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T16:00:12Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T16:00:12Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/572 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende analizar cómo influyen los colores utilizados en las actividades de educación preescolar y su influencia en la atención prestada de los niños y niñas. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Psicología del color | es_MX |
dc.subject | Psicología infantil | es_MX |
dc.subject | Atención en los niños | es_MX |
dc.subject | Sentido del color en niños | es_MX |
dc.title | Relación que existe entre el uso de diferentes colores o la ausencia de ellos en las actividades preescolares y la atención que prestan los niños y las niñas mientras aprenden | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |