Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorEchavarri Meza, Arisai
dc.date.accessioned2018-09-12T16:00:12Z
dc.date.available2018-09-12T16:00:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/572
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar cómo influyen los colores utilizados en las actividades de educación preescolar y su influencia en la atención prestada de los niños y niñas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología del colores_MX
dc.subjectPsicología infantiles_MX
dc.subjectAtención en los niñoses_MX
dc.subjectSentido del color en niñoses_MX
dc.titleRelación que existe entre el uso de diferentes colores o la ausencia de ellos en las actividades preescolares y la atención que prestan los niños y las niñas mientras aprendenes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto