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dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorÁlvarez Ortiz, Yosemith
dc.date.accessioned2018-09-13T14:27:51Z
dc.date.available2018-09-13T14:27:51Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/627
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que el trabajo en el aula multigrado se requiere de una planeación unificada e integrada que permita organizar el tiempo y las actividades que se realizarán durante cada jornada.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación multigradoes_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectInstrucción individualizadaes_MX
dc.subjectEducación no formales_MX
dc.titleLa enseñanza en el aula multigrado : estrategias para propiciar el aprendizaje de los niños de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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