Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza en el aula multigrado : estrategias para propiciar el aprendizaje de los niños de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Álvarez Ortiz, Yosemith | |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T14:27:51Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T14:27:51Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/627 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que el trabajo en el aula multigrado se requiere de una planeación unificada e integrada que permita organizar el tiempo y las actividades que se realizarán durante cada jornada. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación multigrado | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Instrucción individualizada | es_MX |
dc.subject | Educación no formal | es_MX |
dc.title | La enseñanza en el aula multigrado : estrategias para propiciar el aprendizaje de los niños de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |