Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración de los contenidos de enseñanza y su efecto en el aprendizaje en el grupo de quinto año de la escuela primaria Lic. Arturo B. de la Garza
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Zúñiga Elizondo, Raquel Abigail | |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T16:11:09Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T16:11:09Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/630 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que la forma en el maestro presenta sus clases, determina en gran medida el desempeño académico académico el deseo de los alumnos por aprender. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Cognición en niños | es_MX |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.title | La integración de los contenidos de enseñanza y su efecto en el aprendizaje en el grupo de quinto año de la escuela primaria Lic. Arturo B. de la Garza | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |