Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorZúñiga Elizondo, Raquel Abigail
dc.date.accessioned2018-09-13T16:11:09Z
dc.date.available2018-09-13T16:11:09Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/630
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que la forma en el maestro presenta sus clases, determina en gran medida el desempeño académico académico el deseo de los alumnos por aprender.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCognición en niñoses_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.titleLa integración de los contenidos de enseñanza y su efecto en el aprendizaje en el grupo de quinto año de la escuela primaria Lic. Arturo B. de la Garzaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto