Mostrar el registro sencillo del ítem
Los alumnos como asistentes de sus compañeros en el aprendizaje. Una propuesta para el aula multigrado
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Lorenzana Rincón, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T14:11:49Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T14:11:49Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/642 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que los alumnos pueden ser compañeros de otros grados, inferiores o superiores, solo deben tener más habilidades con respecto al alumno que éste a su cargo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Tutoria estudiantil por pares | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Los alumnos como asistentes de sus compañeros en el aprendizaje. Una propuesta para el aula multigrado | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |