Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorLorenzana Rincón, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2018-09-14T14:11:49Z
dc.date.available2018-09-14T14:11:49Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/642
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que los alumnos pueden ser compañeros de otros grados, inferiores o superiores, solo deben tener más habilidades con respecto al alumno que éste a su cargo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTutoria estudiantil por pareses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleLos alumnos como asistentes de sus compañeros en el aprendizaje. Una propuesta para el aula multigradoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto