Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorDe la Cruz Jamangapé, Deisy
dc.date.accessioned2018-09-14T14:46:41Z
dc.date.available2018-09-14T14:46:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/651
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLa tesis establece que la monotonía que se vive en el aula puede ocasionar en los alumnos desinterés y actitudes negativas hacia la asignatura, por tanto es necesario variar las formas de enseñar.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación cívica - Estudio de casoses_MX
dc.subjectCivismo - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleLa enseñanza de civismo : una experiencia con los niños de cuarto grado de la escuela primaria Lic. Arturo B. de la Garzaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto