Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorCustodio Chablé, Alma Yaremi
dc.date.accessioned2018-09-14T15:28:57Z
dc.date.available2018-09-14T15:28:57Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/655
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl objeto de este estudio es el reconocimiento de la gran necesidad que existe de una evaluación formativa del proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuya a la mejor del rendimiento académico de los alumnos y del trabajo del docente dentro del aula.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación multigradoes_MX
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_MX
dc.titleLa evaluación del aprendizaje en el aula multigrado : una experiencia con los niños de la escuela primaria Profr. Pablo Livases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto