Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación maestro-alumno y su impacto en el aprendizaje : Una experiencia con los alumnos de sexto grado de primaria grupo "A" del Instituto "Soledad Acevedo de los Reyes"
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Sulvarán Sánchez, José | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T16:13:11Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T16:13:11Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/660 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que la relación maestro-alumno es importante ya que ésta le ayudará a conocer sus problemas y dificultades para planear posibles soluciones. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Análisis del proceso de interacción en educación | es_MX |
dc.subject | Relaciones maestro - estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | La relación maestro-alumno y su impacto en el aprendizaje : Una experiencia con los alumnos de sexto grado de primaria grupo "A" del Instituto "Soledad Acevedo de los Reyes" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |