Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorSulvarán Sánchez, José
dc.date.accessioned2018-09-14T16:13:11Z
dc.date.available2018-09-14T16:13:11Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/660
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que la relación maestro-alumno es importante ya que ésta le ayudará a conocer sus problemas y dificultades para planear posibles soluciones.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_MX
dc.subjectRelaciones maestro - estudiantees_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleLa relación maestro-alumno y su impacto en el aprendizaje : Una experiencia con los alumnos de sexto grado de primaria grupo "A" del Instituto "Soledad Acevedo de los Reyes"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto