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Estrategias para la enseñanza de la historia en el cuarto B del ISAR
dc.contributor.advisor | Calderón Plaza, Ruth | |
dc.contributor.author | Hernández Ortiz, Elifeth | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T16:28:15Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T16:28:15Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/664 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que las estrategias y actividades, permiten a los alumnos a comprender los hechos históricos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Enseñanza elemental | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.subject | Historia | es_MX |
dc.title | Estrategias para la enseñanza de la historia en el cuarto B del ISAR | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |