Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorMontemayor Salazar, Carolina Felícitas
dc.date.accessioned2018-09-14T16:42:49Z
dc.date.available2018-09-14T16:42:49Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/666
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que el no saber leer correctamente repercute seriamente en el aprendizaje de los alumnos ya que esta actividad es importante para que se apropien de los conocimientos que se le imparten diariamente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo de la lecturaes_MX
dc.subjectLibros y lectura para niñoses_MX
dc.subjectLectura elementales_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleEl rincón de lectura: Una estrategia para propiciar la formación de lectores en el grupo de 6° grado de la escuela "Lic. Benito Juarez"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto