Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Plaza, Ruth
dc.contributor.authorAtondo Bustillos, Blanca Esthela
dc.date.accessioned2018-09-17T14:35:39Z
dc.date.available2018-09-17T14:35:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/672
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que la educación cívica forma del plan y programas de estudio para la escuela primaria, siendo su propósito fomentar actitudes, y valores de respeto, responsabilidad, honestidad, justicia, aprecio, cooperación, los cuales el niño debe adquirir para llegar a ser un buen ciudadano.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación cívicaes_MX
dc.subjectValores (Filosofía) - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.titleCómo fomentar valores cívicos a través de la clase de civismo con los alumnos de la escuela primaria Profa. Elvira Rodríguez Garzaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto