Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de estrategias en la clase de historia y su efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos del 4º "a" del Isar : línea temática 1 : análisi de una experiencia de enseñanza
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Adriana | |
dc.contributor.author | Ramírez Velázquez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T15:19:41Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T15:19:41Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/679 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | La enseñanza de la Historia no sólo promueve la memorización de datos y fechas, sino que pretende que el alumno desarrolla capacidad de emprender e interpretar los hechos históricos, apoyándose en los conocimientos precios, habilidades y destrezas que el alumno posee. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Historia - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Uso de estrategias en la clase de historia y su efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos del 4º "a" del Isar : línea temática 1 : análisi de una experiencia de enseñanza | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |