Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo del lenguaje en los niños de 2b del jardín de niños profesor Serafín Peña : línea temática 1 : experiencia de trabajo
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Chávez Bacab, Lylian Abigail | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:30:36Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:30:36Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/680 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que el lenguaje es la producción y la percepción de un idioma, y que va evolucionando en la medida en que lo hace la especie humana. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lenguaje | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo del lenguaje en los niños de 2b del jardín de niños profesor Serafín Peña : línea temática 1 : experiencia de trabajo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |