Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorChávez Bacab, Lylian Abigail
dc.date.accessioned2018-09-17T16:30:36Z
dc.date.available2018-09-17T16:30:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/680
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que el lenguaje es la producción y la percepción de un idioma, y que va evolucionando en la medida en que lo hace la especie humana.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo del lenguaje en los niños de 2b del jardín de niños profesor Serafín Peña : línea temática 1 : experiencia de trabajoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto