Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorValenzuela Flores, Keila Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-17T16:38:53Z
dc.date.available2018-09-17T16:38:53Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/681
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que la educación diversificada abre un nuevo camino en la educación basada en el individuo como ser especial y su manera de aprender, conocer y comunicarse en el mundo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEl aula diversificada como estrategia de aprendizaje en el jardín de niños Belisario de Jesús de la Garza : línea temática 1 : experiencia de trabajoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto