Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula diversificada como estrategia de aprendizaje en el jardín de niños Belisario de Jesús de la Garza : línea temática 1 : experiencia de trabajo
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Valenzuela Flores, Keila Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:38:53Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:38:53Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/681 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que la educación diversificada abre un nuevo camino en la educación basada en el individuo como ser especial y su manera de aprender, conocer y comunicarse en el mundo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El aula diversificada como estrategia de aprendizaje en el jardín de niños Belisario de Jesús de la Garza : línea temática 1 : experiencia de trabajo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |