Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorAncona Esquiliano, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-18T14:57:51Z
dc.date.available2018-09-18T14:57:51Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/699
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis obtuvo beneficios favorables en cuanto al desarrollo social en el aula y fuera de ella, mediante la interacción que los niños tenían a la hora de realizar las actividades aplicadas, como: el juego.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.subjectIntegración sociales_MX
dc.subjectDesarrollo infantiles_MX
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.titleLa estrategia del juego una experiencia para favorecer el desarrollo personal y social del grupo tercero "B" del Jardín de Niños Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto