Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidad de taller : una herramienta para el aprendizaje significativo, implementando actividades atractivas con los niños de 2do. Grado, Grupo B del Jardín de Niños Pablo Neruda
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Morales Castillo, Ruth Estela | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T15:22:04Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T15:22:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/704 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | A través de este estudio, se comprobó que el trabajador con talleres es muy atractivo para los niños preescolares y rica en posibilidades de atención por parte de la docente en la diversidad de alumnos que se tiene en el grupo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Trabajo en grupos (Educación) | es_MX |
dc.subject | Actividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.title | Modalidad de taller : una herramienta para el aprendizaje significativo, implementando actividades atractivas con los niños de 2do. Grado, Grupo B del Jardín de Niños Pablo Neruda | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |