Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorMedina Encarnación, Israel
dc.date.accessioned2018-09-18T15:48:12Z
dc.date.available2018-09-18T15:48:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/708
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLes cinq dimensions de la motivation académique n’ont pas été predictrices du rendement académique des élèves de Basile Moreau. Ce groupe d’élèves est motivé pour le rendement académique en civisme pour les deux dimensions : intérêt et devoir.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza secundariaes_MX
dc.titleCreencias acerca de las matemáticas en estudiantes del nivel secundario de tres instituciones del estado de Yucatánes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto