Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorTrejos Cardona, María Nersa
dc.date.accessioned2018-09-18T16:05:38Z
dc.date.available2018-09-18T16:05:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/712
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl estudio pretendió investigar si hay diferencia significativa de autoconcepto entre los estudiantes agrupados según el estilo de aprendizaje predominante. Se utilizaron dos instrumentos: (a) el Cuestionario de Autoconcepto (SDQ), para medir el autoconcepto y (b) el Cuestionario de Honey Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA), para medir los estilos de aprendizaje. La muestra estuvo compuesta de 137 niños matriculados en los grados tercero, cuarto y quinto grados de nivel primario del colegio adventista de Neiva y del colegio Adventista de Algeciras en Huila, Colombia. No se observó una correlación positiva significativa entre los constructos, aunque se observaron algunas correlaciones significativas moderadas entre algunas de sus dimensiones.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleAutoconcepto y estilos de aprendizaje en un grupo de niños colombianos de tercero a quinto grados de escuela primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto