Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorCarmona Becerra, Sara Yaneth
dc.date.accessioned2018-09-18T16:18:20Z
dc.date.available2018-09-18T16:18:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/717
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es dar respuesta a la pregunta: ¿Existe relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la UNAC, durante el período académico 2014? La investigación fue correlacional donde se buscó determinar la relación entre las variables comprensión lectora y rendimiento académico. Participaron 125 estudiantes de ambos sexos, de las carreras presenciales de Licenciatura en Preescolar y Licenciatura en Música de la Corporación Universitaria Adventista. En general, se concluyó que la variable comprensión lectora influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Adventista.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleComprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes universitarioses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto