Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorTrudy Smith, Abigail Rebecca
dc.date.accessioned2018-09-18T16:20:01Z
dc.date.available2018-09-18T16:20:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/718
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación buscó identificar las buenas prácticas de participación y colaboración de las familias y conocer el nivel de participación de los padres en la educación de sus hijos. Esta investigación fue descriptiva, transversal, no experimental y mixta. Se aplicó un cuestionario a los padres (197 padres) de los alumnos de primero, tercero y quinto años de cada una de las tres escuelas seleccionadas. Se puede afirmar que existe diferencia de participación e involucramiento de las familias en la escuela, tanto en los grupos conformados por grado de estudio (primero, tercero y quinto) como en los grupos conformados por tipo de escuela (pública y privada).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunidad y escuelaes_MX
dc.titleBuenas prácticas de participación y colaboración de las familias en la educación de sus hijos en escuelas públicas y privadas del municipio de Montemorelos, Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto