Mostrar el registro sencillo del ítem
Buenas prácticas de participación y colaboración de las familias en la educación de sus hijos en escuelas públicas y privadas del municipio de Montemorelos, Nuevo León, México
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Trudy Smith, Abigail Rebecca | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T16:20:01Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T16:20:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/718 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó identificar las buenas prácticas de participación y colaboración de las familias y conocer el nivel de participación de los padres en la educación de sus hijos. Esta investigación fue descriptiva, transversal, no experimental y mixta. Se aplicó un cuestionario a los padres (197 padres) de los alumnos de primero, tercero y quinto años de cada una de las tres escuelas seleccionadas. Se puede afirmar que existe diferencia de participación e involucramiento de las familias en la escuela, tanto en los grupos conformados por grado de estudio (primero, tercero y quinto) como en los grupos conformados por tipo de escuela (pública y privada). | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_MX |
dc.title | Buenas prácticas de participación y colaboración de las familias en la educación de sus hijos en escuelas públicas y privadas del municipio de Montemorelos, Nuevo León, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |