Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Bojórquez, Gabriel Dolores
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Alexander
dc.date.accessioned2018-09-18T16:22:25Z
dc.date.available2018-09-18T16:22:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/719
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractPor medio de este trabajo de investigación se puede afirmar que existe diferencia de participación e involucramiento de las familias en la escuela, tanto en los grupos conformados por grado de estudio (primero, tercero y quinto) como en los grupos conformados por tipo de escuela (pública y privada).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.titleMotivación y rendimiento académico en alumnos de noveno gradoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto