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Estrategias para el aprovechamiento y el afrontamiento del estrés en la etapa infantil
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Adriana | |
dc.contributor.author | Dzul García, Cozby Janelie | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T14:27:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T14:27:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/727 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que no se puede negar la existencia del estrés infantil pero, tampoco se puede negar la existencia de estrategias para la enseñanza del aprovechamiento y afrontamiento de éste. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Estrés en niños | es_MX |
dc.subject | Estrés (Psicología) - Prevención y control | es_MX |
dc.subject | Psicología infantil | es_MX |
dc.subject | Estrés en niños | es_MX |
dc.title | Estrategias para el aprovechamiento y el afrontamiento del estrés en la etapa infantil | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |