Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Adriana
dc.contributor.authorDzul García, Cozby Janelie
dc.date.accessioned2018-09-19T14:27:00Z
dc.date.available2018-09-19T14:27:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/727
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que no se puede negar la existencia del estrés infantil pero, tampoco se puede negar la existencia de estrategias para la enseñanza del aprovechamiento y afrontamiento de éste.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstrés en niñoses_MX
dc.subjectEstrés (Psicología) - Prevención y controles_MX
dc.subjectPsicología infantiles_MX
dc.subjectEstrés en niñoses_MX
dc.titleEstrategias para el aprovechamiento y el afrontamiento del estrés en la etapa infantiles_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto