Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Investigación
Trabajos de Investigación de Pregrado
Facultad de Educación
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Investigación
Trabajos de Investigación de Pregrado
Facultad de Educación
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias para el aprovechamiento y el afrontamiento del estrés en la etapa infantil
Ver/
Tesis Cozby Janelle Dzul Garcia.pdf (44.22Mb)
Fecha
2009
Autor
Dzul García, Cozby Janelie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Licenciatura en Educación Primaria
Esta tesis concluye en que no se puede negar la existencia del estrés infantil pero, tampoco se puede negar la existencia de estrategias para la enseñanza del aprovechamiento y afrontamiento de éste.
URI
https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/727
Colecciones
Facultad de Educación
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro