Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorSandoval Suárez, Claudia Margarita
dc.date.accessioned2018-09-19T14:40:05Z
dc.date.available2018-09-19T14:40:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/728
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis establece que el no saber leer y escribir correctamente repercute seriamente en el aprendizaje de los alumnos ya que esta actividad es importante para que se apropien de los conocimientos que le imparten diariamente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEscritura - Enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectNiños - Escrituraes_MX
dc.titleTrabajo con texto, una estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en un grupo de tercer año de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto