Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo con texto, una estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en un grupo de tercer año de preescolar
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Sandoval Suárez, Claudia Margarita | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T14:40:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T14:40:05Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/728 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis establece que el no saber leer y escribir correctamente repercute seriamente en el aprendizaje de los alumnos ya que esta actividad es importante para que se apropien de los conocimientos que le imparten diariamente. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunicación - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Escritura - Enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Niños - Escritura | es_MX |
dc.title | Trabajo con texto, una estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en un grupo de tercer año de preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |