Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para favorecer la integración entre los contenidos y la iniciación musical en el primer grado de la escuela primaria
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Adriana | |
dc.contributor.author | Antonio Ordoñez, Betsy Judith | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T15:16:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T15:16:24Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/733 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El uso de estrategias musicales como una herramienta una didáctica, no sólo favoreció y facilitó el aprendizaje de ciertos contenidos, sino que además despertó el interés de los niños hacia la música. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Música en la educación | es_MX |
dc.subject | Música escolar - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Música - Enseñanza infantil | es_MX |
dc.subject | Influencia de la música | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer la integración entre los contenidos y la iniciación musical en el primer grado de la escuela primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |