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dc.contributor.advisorDzul Ramírez, Loyda Elizabeth
dc.contributor.authorTorres Pineda, Maura Elisa
dc.date.accessioned2018-09-19T15:40:36Z
dc.date.available2018-09-19T15:40:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/739
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que el taller es una metodología muy útil en el trabajo con los preescolares, ya que se ponen en juego todas las habilidades del niño.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArte - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectApreciación del artees_MX
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.subjectArtes y niñoses_MX
dc.subjectArte infantiles_MX
dc.titleMi experiencia al trabajar con la modalidad de taller como estrategia de intervención docente para favorecer la expresión y apreciación artística del grupo de segundo "A" del "Jardín de Niños Gabriela Mistral"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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