Mostrar el registro sencillo del ítem
Mi experiencia al trabajar con la modalidad de taller como estrategia de intervención docente para favorecer la expresión y apreciación artística del grupo de segundo "A" del "Jardín de Niños Gabriela Mistral"
dc.contributor.advisor | Dzul Ramírez, Loyda Elizabeth | |
dc.contributor.author | Torres Pineda, Maura Elisa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T15:40:36Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T15:40:36Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/739 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis concluye en que el taller es una metodología muy útil en el trabajo con los preescolares, ya que se ponen en juego todas las habilidades del niño. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Arte - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Apreciación del arte | es_MX |
dc.subject | Actividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.subject | Artes y niños | es_MX |
dc.subject | Arte infantil | es_MX |
dc.title | Mi experiencia al trabajar con la modalidad de taller como estrategia de intervención docente para favorecer la expresión y apreciación artística del grupo de segundo "A" del "Jardín de Niños Gabriela Mistral" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |