Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorPuentes Pérez, Libia
dc.date.accessioned2018-09-19T15:56:35Z
dc.date.available2018-09-19T15:56:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/746
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLa investigación procuró establecer relación entre la motivación, las estrategias de aprendizaje autorregulado y la ansiedad matemática, respondiendo a la pregunta: La motivación y las estrategias de aprendizaje autorregulado, ¿constituyen variables predictoras de la ansiedad matemática en los estudiantes de pregrado del municipio de Saravena, departamento de Arauca, Colombia, en el ciclo lectivo 2014?, La investigación fue descriptiva, con enfoque cuantitativo y correlacional. La muestra se conformó de 267 estudiantes universitarios. La motivación y las estrategias de aprendizaje autorregulado son predictoras significativas de la ansiedad matemática, pero las estrategias de aprendizaje autorregulado son las que mejor explican la varianza de la ansiedad matemática.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_MX
dc.subjectClima organizacionales_MX
dc.titleMotivación, estrategias de aprendizaje autorregulado y ansiedad matemática en estudiantes de pregrado del municipio de Saravena, departamento de Arauca, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto