Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNamorado Lugo, Ana Laura
dc.contributor.authorCastro Márquez, María del Rosario
dc.date.accessioned2018-09-19T16:04:09Z
dc.date.available2018-09-19T16:04:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/749
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLa detección de un alto porcentaje de alumnos ubicados por debajo de los estándares de la SEP en velocidad y fluidez lectora y con serios problemas para decodificar textos. Esta investigación–acción fue de tipo cualitativo. Se logró alcanzar niveles aceptables de fluidez y velocidad lectora en el 98% de los alumnos que participaron en el estudio, propiciando un interés por la lectura, además de un avance notable en ortografía y redacción.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectLectura correctivaes_MX
dc.titleInvestigación acción para el mejoramiento de la velocidad y fluidez lectora en niños de 10 a 12 años que cursan la educación primaria del colegio trigarante de Jiutepec, Moreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto