Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorGavilán Torres, Felipe Pérez
dc.date.accessioned2018-09-19T19:58:09Z
dc.date.available2018-09-19T19:58:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/752
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLos resultados obtenidos en esta investigación permitieron retener la hipótesis: la actitud ante la vida y adicciones impactan a condiciones de vivienda. El reto es implementar estos resultados mediante el proceso educativo escolarizado, que permita formar a las futuras generaciones en la mejoría constante de sus actitudes, para que sepan responder con proactividad a los problemas que tendrán que enfrentar. Se deberá canalizar la fuerza y la creatividad de los niños y jóvenes en la creación de hábitos positivos mediante actividades deportivas, culturales y ocupacionales que los alejen de las adicciones.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectVivienda - México - Chihuahuaes_MX
dc.subjectCondiciones de vida - México - Chihuhuaes_MX
dc.subjectCondiciones de vivienda - México - Chihuahuaes_MX
dc.titleValidación de un modelo teórico de las condiciones de vivienda en el estado de Chihuahuaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto