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dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Patricia
dc.contributor.authorGonzález Méndez, Linda Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-20T13:55:43Z
dc.date.available2018-09-20T13:55:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/757
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación ha mostrado que la disciplina no es como pensaba tiempo atrás; una forma en que los maestros imponían en los alumnos su voluntad.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectDisciplina infantiles_MX
dc.subjectConducción de claseses_MX
dc.subjectManejo de niñoses_MX
dc.titleMi experiencia al trabajar estrategias para favorecer la disciplina en el niño de 3° B de preescolar en el jardín de niños Instituto Soledad Acevedo de Los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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