Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorCipriano Urbano, Madeleine Nidiyare
dc.date.accessioned2018-09-20T14:23:34Z
dc.date.available2018-09-20T14:23:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/759
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEsta tesis concluye en que el crear un ambiente de aprendizaje colaborativo en el aula de clases es de gran valor ya que favorece la adquisición de conocimientos y sobre todo la adquisición de valores como el respeto, responsabilidad y solidaridad.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_MX
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEl ambiente de aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para propiciar los valores del respeto, responsabilidad y solidaridad en el grupo de 1° "A" del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto