Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Bastar, Alicia
dc.contributor.authorPinto Arango, Sandra Mireya
dc.date.accessioned2018-09-20T15:14:05Z
dc.date.available2018-09-20T15:14:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/761
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl dominio del idioma inglés en Colombia, así como también en el mundo entero, es una herramienta fundamental para el buen desempeño tanto en el área académica como en la laboral y de los negocios. Ahora bien, según algunos autores, la motivación es de gran importancia en el ámbito educativo y la presente investigación se dedica no solo a dar cuenta de los diferentes conceptos de motivación, sino también a conocer el grado de motivación en los estudiantes. La investigación fue cuantitativa y descriptiva. Se analizaron las respuestas de 170 estudiantes, utilizando estadística descriptiva y pruebas de diferencia. Se concluye que no hay diferencia de motivación hacia el aprendizaje del inglés según el grado de estudio, entre los niveles séptimo y onceavo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.titleLa motivación hacia el aprendizaje del inglés en estudiantes de los grados séptimo a undécimo del colegio adventista del norte en Bogotáes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto