Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorRubiano Castellanos, Bary del Carmen
dc.date.accessioned2018-09-20T15:33:44Z
dc.date.available2018-09-20T15:33:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/766
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEste estudio pretendió investigar causas que no permiten que los estudiantes tengan la capacidad de interpretar cualquier clase de texto que se les presente. Se aplicó la Prueba de Competencia Lectora para Educación Secundaria (COMPLEC). La muestra estuvo compuesta de 45 niños matriculados en los grados sexto y séptimo de educación básica secundaria. Existe una relación significativa moderada entre la comprensión lectora y el nivel de vocabulario de los participantes de la muestra, especialmente en el género masculino en niños que cursan el grado sexto de educación básica secundaria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectPrueba de vocabularioes_MX
dc.titleEl proceso lector y su relación con el nivel de vocabulario en estudiantes de sexto y séptimo grados del colegio adventista de Neiva, Huila, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto