Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorBartley, Melisha
dc.date.accessioned2018-09-20T16:27:43Z
dc.date.available2018-09-20T16:27:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/774
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación buscó saber la diferencia en el uso de las estrategias de aprendizaje por los estudiantes de la escuela preparatoria Profr. Ignacio Carrillo Franco, según la materia que estudian, en el 2014. Para lograr los objetivos, se planteó una investigación cuantitativa, descriptiva, de correlación y transversal. Se realizó un censo considerando a los 127 estudiantes. También se identificó la edad, el género, el promedio académico y el tiempo dedicado al estudio. Al parecer los estudiantes no tienen conocimiento y utilizan de manera más o menos frecuente las estrategias de aprendizaje, aunque a esta edad se perciben mayores intenciones en las mujeres.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza-Estrategiases_MX
dc.subjectMétodos de aprendizajees_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de preparatoria según la materia que estudianes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto