Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorBarranco Juárez, Deysi Alicia
dc.date.accessioned2018-09-21T14:24:20Z
dc.date.available2018-09-21T14:24:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/800
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractTomando como punto de partida los resultados obtenidos en las aplicaciones de las pruebas estandarizadas Enlace, en los últimos años; los resultados dicen que México está reprobado en matemáticas y que México no sabe leer. Esto se ha convertido en un reto para los docentes al asumir esta responsabilidad de acompañar a los alumnos en su trayecto formativo y que adquieran las habilidades necesarias para ser competentes en la vida, siendo ávidos en la lectura y escritura.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura elementales_MX
dc.subjectLibros y lectura para niñoses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEl uso de estrategias didácticas para fomentar el gusto por la lectura en el grupo de primer año de la escuela primaria Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto